El puertoriqueño se presentó luego del número de los ganadores de las competencias Internacional y Folclórica.
El público estaba expectante y apenas salió al escenario de la Quinta Vergara los fanáticos cantaron a coro todas sus canciones bailando.
Luego de que se le otorgara la Gaviota de Plata, exigida por el monstruo de la Quinta, invitó al escenario a Arcangel, lo que fue sorpresa para los fanáticos, que enloquecieron y cantaban desde el alma sus canciones.
Después de presentarse junto Arcangel y los últimos tres temas, los animadores le entregaron la Gaviota de Plata.
HUMOR
El último humorista que subió a la Quinta Vergara fue Bonco Quiñongo, humorista al que no muchos le tenían fe, incluso aludiendo al tipo de público que le tocaría la última noche, entre Bad Bunny y Becky G.
A pesar de que se presentó luego de Bad Bunny, hizo reír y conquistó al público, sin embargo, no recibió ningún premio al retirarse del escenario.
Al momento en que la transmisión fue a comerciales, el público comenzó a pifiar porque quería que se le entregara la Gaviota de Plata para Bonco Quiñongo, por lo que a la vuelta de los comerciales los animadores invitaron a pasar al humorista para otorgarle el premio al cubano; luego de unas palabras de parte de Quiñongo, el público pidió a gritos que se le otorgara la Gaviota de Oro para Bongo Quiñongo e incluso, presentó junto a los animadores la presentación de Becky G.
BECKY G
Finalmente, la reina del trap cerró la noche y la semana en Viña del Mar. Becky G se subió al escenario luego de una exitosa presentación de Bonco Quiñongo con una excelente puesta en escena y un show sólido, pero breve.
Su presentación contó con nueve temas y una de las desilusiones de los fanáticos fue, que a pesar de presentarse el mismo día, Bad Bunny y Becky G no tocaron el tema «Mayores» juntos.
Aún así había bastante público en comparación a las noches anteriores al cierre. La joven se llevó ambas Gaviotas y el cariño del público.